Durante mis viajes por el mundo suelo llevar diarios con el propósito no sólo de escribir lo que experimento y conozco, sino también para controlar el dinero del que dispongo. Estos pequeños textos son “apuntes” que, aunados a las imágenes recogidas, me permiten, al consultarlos, desencadenar mis recuerdos y, a partir de esto, crear crónicas más vívidas con las anécdotas a flor de piel. En el trayecto me he topado con otros viajeros, quienes me enriquecieron con sus relatos y fotografías.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Ofrendas de Día de muertos 2014. Parte 2: UNAM (Espacio Escultórico).

Fotografía: César Abraham Navarrete Vázquez.





Para mis hermanos.









































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario