Durante mis viajes por el mundo suelo llevar diarios con el propósito no sólo de escribir lo que experimento y conozco, sino también para controlar el dinero del que dispongo. Estos pequeños textos son “apuntes” que, aunados a las imágenes recogidas, me permiten, al consultarlos, desencadenar mis recuerdos y, a partir de esto, crear crónicas más vívidas con las anécdotas a flor de piel. En el trayecto me he topado con otros viajeros, quienes me enriquecieron con sus relatos y fotografías.

martes, 19 de noviembre de 2013

INAUGURACIÓN DE MI CANAL DE YOUTUBE: CAESARIS NAVARRETIS. Marruecos. Parte III: Marruecosidades.


Hace tiempo publiqué en este espacio una serie fotográfica intitulada Rusiosidades, donde recogía algunas escenas cotidianas que se me presentaban a lo largo del viaje.

En estas Marruecosidades continúo con dicha “óptica”. Sin embargo, al elemento visual, añado el musical, con el propósito de enriquecer la propuesta.

Esta entrada constituye la primera difundida desde mi canal de YouTube: Caesaris Navarretis, el cual nutriré paulatinamente.




Saludos afectuosos.

César Abraham Navarrete Vázquez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario