Durante mis viajes por el mundo suelo llevar diarios con el propósito no sólo de escribir lo que experimento y conozco, sino también para controlar el dinero del que dispongo. Estos pequeños textos son “apuntes” que, aunados a las imágenes recogidas, me permiten, al consultarlos, desencadenar mis recuerdos y, a partir de esto, crear crónicas más vívidas con las anécdotas a flor de piel. En el trayecto me he topado con otros viajeros, quienes me enriquecieron con sus relatos y fotografías.

martes, 30 de julio de 2013

Fotografías de Grecia: Ελλάδα.





Para Dánae Kotsiras Ralis.






Νότης Σφακιανάκης - Ελλάδα μου

Nótis Sfakianánis - Grecia mía





Frecuentemente experimento una profunda nostalgia por Grecia. La música y la poesía griegas atemperan el sentimiento a veces, y en otras ocasiones simplemente lo acrecientan. Esta maravillosa tierra me hirió de vida, e incesantemente pienso en ella como el enamorado que se prendó de su belleza, albergando la esperanza de volver a verla algún día.





Mar Egeo
























































































Canal de Corinto










En un comercio















Atenas
































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario