Durante mis viajes por el mundo suelo llevar diarios con el propósito no sólo de escribir lo que experimento y conozco, sino también para controlar el dinero del que dispongo. Estos pequeños textos son “apuntes” que, aunados a las imágenes recogidas, me permiten, al consultarlos, desencadenar mis recuerdos y, a partir de esto, crear crónicas más vívidas con las anécdotas a flor de piel. En el trayecto me he topado con otros viajeros, quienes me enriquecieron con sus relatos y fotografías.

domingo, 25 de agosto de 2013

Viajero invitado. Martha Angélica Vázquez Gutiérrez. Fotografías de México.




¡Feliz cumpleaños, mamá!











Guadalajara, Jalisco.









Manzanillo, Colima.






Suchitlán, Colima.






Zacatecas, Zacatecas.






San Miguel de Allende, Guanajuato.












En la carretera






Ixtapan de la Sal, Estado de México.







Taxco, Guerrero.







San Cristóbal de las Casas, Chiapas.






Cañón del Sumidero, Chiapas.








Ciudad de México: Fonda Tepepan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario