Durante mis viajes por el mundo suelo llevar diarios con el propósito no sólo de escribir lo que experimento y conozco, sino también para controlar el dinero del que dispongo. Estos pequeños textos son “apuntes” que, aunados a las imágenes recogidas, me permiten, al consultarlos, desencadenar mis recuerdos y, a partir de esto, crear crónicas más vívidas con las anécdotas a flor de piel. En el trayecto me he topado con otros viajeros, quienes me enriquecieron con sus relatos y fotografías.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Viajero invitado. Sara Elena Mendoza Ortega. Fotografías de Turquía.


Éfeso










Capadocia


























Pamukkale










Konya













Ankara








Bursa









Estambul

























Más fotos









1 comentario:

  1. Que privilegio el haber estado en turquia que se ve que tiene cosas maravillosas que visitar y realmente hermosas fotos y que decir de Sara excelente fotografa. Y a ella le agradezco la aceptacion y colaboracion con mi hijo para la publicacion de este material ademas de darnos a los que los seguimos la oportunidad de conocer un poquito de estos bellos lugares

    ResponderEliminar