Durante mis viajes por el mundo suelo llevar diarios con el propósito no sólo de escribir lo que experimento y conozco, sino también para controlar el dinero del que dispongo. Estos pequeños textos son “apuntes” que, aunados a las imágenes recogidas, me permiten, al consultarlos, desencadenar mis recuerdos y, a partir de esto, crear crónicas más vívidas con las anécdotas a flor de piel. En el trayecto me he topado con otros viajeros, quienes me enriquecieron con sus relatos y fotografías.

sábado, 25 de agosto de 2012

Yo fotógrafo: El vino de la casa. Primera parte.






Paloma en el interior de la iglesia-mezquita de Santa Sofía. Estambul, Turquía.







Interior de la iglesia-mezquita de Santa Sofía.
Estambul, Turquía. 














Detalle de los jardines del Palacio de Topkapi. Estambul, Turquía.












Vista del Mar Muerto desde la fortaleza de Masada. Desierto de Judea, Israel. 











Oasis de Ein-Gedi. Desierto de Judea, Israel.












Vista del Mar Muerto. Desierto de Judea, Israel.













Cielo en Ein-Gedi. Desierto de Judea, Israel.












Excavador saliendo de una tumba. Valle de los Reyes, Egipto. 













Falucas navegando en el ocaso por el Río Nilo. Egipto.












Vista del ocaso acompañado por las pirámides. Desde la azotea del hotel. El Cairo, Egipto.













“Nosotros necesitamos paz”.
Mensaje a la vuelta del Santo Sepulcro. En el barrio árabe. Jerusalén, Israel. 














Barrio judío. Jerusalén, Israel.








Vista del Valle de los Reyes. Egipto.














Detalle de una columna. Egipto.












Detalle de templo. Egipto.















Obelisco de Hatshepsut. Templo de Karnak, Egipto.






1 comentario:

  1. Bellìsimas Cèsar. Tienes un estilo que me encanta y con el que concuerdo: esas vistas a distancia, a travès de... desdeabajo... Lindas.

    ResponderEliminar